sábado, 25 de abril de 2009

mimo de vane


este mimo me lo paso vane de venado tuerto, santa fe, de ahora una nueva amiga¡¡¡¡ y su blog es www.vane-misitiopersonal.blogspot.com
y la consigna es hacer un link de quien te lo envia yconfesar 7 cosas de tu personalidad y o que te gusta hacer
aqui van:
me gusta disfrutar la vida con mi familia, sofi y ariel, a quienes amo con locura.
me gusta tejer y hacer alguna que otra manualidad,
me gusta el frio o sea el invierno,
me gusta la ropa,
odio limpiar, pero me gusta todo limpio y ordenado, jajaja
me gusta tener amigas y chatear con ellas
y me gusta dibujar
se lo paso a 7 amigas
carmencita,anny,judica,fernanda,ana isabel , mely,vicky
besos a todas

1 comentario:

carmencita dijo...

Hola Leti, gracias por el mimo, hoy entre en mi blog un ratito porque he estado un poco enfermita, pero en cuanto pueda lo publico. Gracias Dios te bendiga. Besos.